Políticas de Envíos

Cobertura
La Tienda Virtual https://www.saludfarmaplus.com.co/ realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano para que tu compra llegue a la dirección que desees.
Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega varían según la ciudad, municipio de destino, eventos y ofertas especiales que estén ocurriendo en la Tienda Virtual de https://www.saludfarmaplus.com.co/ y están determinados para que sean en días hábiles. El tiempo máximo de entrega en Bogotá es de 1 día, en ciudades principales e intermedias es de 3 días, y en otras ciudades y poblaciones es de 5 días hábiles. Si realizas tu pedido después de las 5 p.m. fuera de la ciudad de Bogotá el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente hábil. Los días de entregan son de lunes a sábado entre las 6 a.m. y las 10 p.m y domingos de 8 am a 9 pm. El valor del envío varía según el tamaño y peso del producto. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo aproximado de entrega del producto. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago cuando es fuera de la ciudad Todo pedido que se haga a través de https://www.saludfarmaplus.com.co/ se acoge a los tiempos de entrega establecidos en las presentes políticas, *En actividades y ofertas especiales de la Tienda Virtual, estos tiempos de entrega pueden aumentar entre 1 y 2 días hábiles. Las entregas se harán en días laborales, se excluyen días festivos.
Ciudades Principales e intermedias

Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. Para pagos la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago. En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a través de nuestra línea de servicio al cliente línea telefónica PBX: 482 40 67 o al 312 53426775 en horario lunes a sábado de 6 a.m. a 10 p.m. o Domingos de 8 a.m. a 9 p.m o enviar la solicitud a través de correo electrónico a saludfarmap@gmail.com o a través de nuestra página web https://www.saludfarmaplus.com.co/ en el formulario de ‘Contáctanos’’ para verificar el estado del transporte.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Tienda Virtual https://www.saludfarmaplus.com.co/ o al PBX: 482 40 67 o al 312 53426775 en horario lunes a sábado de 6 a.m. a 10 p.m. o Domingos de 8 a.m. a 9 p.m o enviar la solicitud a través de correo electrónico a saludfarmap@gmail.com com o a través de nuestra página web https://www.saludfarmaplus.com.co/ en el formulario de ‘Contáctanos’
Costo del envío
El envío en la ciudad de Bogotá no tiene costo, pero en otras localidades varía según la ciudad de destino y el peso del producto. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
POLÍTICAS DE CAMBIO
Derecho al retracto
El cliente tendrá derecho de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Para su efectividad, el cliente deberá devolver el producto en los mismos medios y en las mismas condiciones que lo recibió durante dicho plazo (5 días) asumiendo los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto, según la ley 1480 del 2011. Para tramitar la devolución el cliente deberá contactarse a los siguientes teléfonos PBX: 482 40 67 o al 312 53426775 en horario lunes a sábado de 6 a.m. a 10 p.m. o Domingos de 8 a.m. a 9 p.m o enviar la solicitud a través de correo electrónico a saludfarmap@gmail.com

Cambios de producto o devoluciones
Para los cambios de producto, debes tener en cuenta los siguientes aspectos
• Los cambios se realizan dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega del producto. Debes comunicarte a la línea telefónica PBX: 482 40 67 o al 312 53426775 en horario lunes a sábado de 6 a.m. a 10 p.m. o Domingos de 8 a.m. a 9 p.m o enviar la solicitud a través de correo electrónico a saludfarmap@gmail.com
• Medicamentos, productos refrigerados, prendas de uso personal (fajas, medias, ropa interior, pezoneras y ortopedia blanda) o productos que tengan contacto con la piel (cremas, maquillaje o sueros) no tiene cambio. Te recomendamos hacer una revisión del pedido antes de efectuar el pago. Ten en cuenta los siguientes puntos:
• Los cambios sólo se efectúan de lunes a viernes.
• Se debe contar con la factura o tirilla de compra.
• El producto debe encontrarse sin uso, sellado de fábrica y con su empaque original, portar todas las etiquetas y sellos de seguridad y estar en perfectas condiciones. El producto no debe presentar averías ni los sellos de seguridad rotos.
• Después de abierto: maquillaje, tratamientos Dermocosmetica o tratamientos, tendrán cambio siempre y cuando presenten algún defecto por motivos de calidad o fabricación.
• Aplica para productos comprados con descuento y sin descuento. línea telefónica PBX: 482 40 67 o al 312 53426775 en horario lunes a sábado de 6 a.m. a 10 p.m. o Domingos de 8 a.m. a 9 p.m o enviar la solicitud a través de correo electrónico a saludfarmap@gmail.com
• Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:
• Cambio del producto: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario y a las óptimas condiciones del producto (en caso que el valor sea inferior, se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra). Los tiempos de cambio son los mismos que para una entrega normal.
• Bono: (este bono tendrá vigencia de un año). Aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.
• Devolución del dinero: todos los procesos de devolución de dinero, están sujetos a evaluación del caso. Cuando la compra es a través de tarjeta de crédito, la devolución del dinero la hace una pasarela de pago y puede demorarse hasta 25 días hábiles. Cuando la compra es con otro medio de pago diferente, se hará la consignación o devolución del dinero previa recepción del producto en las condiciones anteriormente señaladas en estas políticas. Después de la recepción del producto y la evaluación del caso, la devolución del dinero sólo se hará en la cuenta del titular de la compra, este proceso puede demorarse hasta 5 días hábiles.
El gasto del envío de la devolución será asumido por SALUD FARMA siempre y cuando pertenezca a razones asociadas a envío de producto equivocado, producto defectuoso o incompleto, producto vencido e información errónea del producto en la página web. En otro caso el costo del envío de devolución será asumido por el cliente.
Para hacer la devolución del envío debes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido. Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto. El área de servicio al cliente tendrá 2 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio, por bono para otro producto o devolución del dinero. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.